Cómo hacer un Disfraz de Manzana Casero Paso a Paso

    Disfraz de Manzana Casero

     

    Aquí lo tienes, tu Disfraz de Manzana Casero, en un momento. Ya verás lo sencillo que resulta, como cualquier otro disfraz de fruta de goma eva.

    Porque siempre nos acordamos del disfraz en el último momento, te proponemos unos divertidos y originales disfraces de fruta, para que puedas hacer en un ratín, y verás qué fáciles son.Todos puedes hacerlos con goma eva, o con cartón duro, cuanto más duro mejor, para evitar que se arruguen. Lo mejor de todo es que puedes hacer cualquiera de ellos con tus propias manos, y cuanto más creativa o creativo seas, mucho mejor. Además, los materiales que necesitas están al alcance de cualquiera de nosotros…¿A qué esperas?

    Disfraz de Manzana Casero

    Lo mejor de todo es que puedes hacer tu disfraz de manzana con cartón duro, o con goma eva,y sabes que puedes encontrarlos en la puerta de casa, en la mayoría de los casos. Te contamos rápidamente cómo hacer un disfraz de manzana. Puedes hacer tu disfraz de manzana casero en verde o rojo, dependiendo del color que más te apetezca.

    Además, si utilizas cartón, estarás contribuyendo a cuidar el medio ambiente haciendo tu disfraz de fruta de material reciclable.


    ✅ Corta dos circunferencias que cubran la mayor parte el cuerpo del niño o la niña. En el caso de que sea cartón, puedes pintarlo de rojo. Pero si es Goma Eva, puedes recortarlo y pegarlo encima del cartón. También puedes pintar, o hacer un gusanito verde con otro tono de la Goma Eva, y colocarlo como si saliera de la manzana.


    ✅ Repite la misma operación para la parte de atrás de la manzana. Y ya sólo tienes que unir las dos partes con una goma elástica. Cierra muy bien, con ayuda de una goma elástica, las dos partes, trasera y delantera, para que el disfraz no se mueva demasiado y no sea incómodo.

    Ya tienes tu disfraz de manzana

    Otros Disfraces de Frutas Caseros

    Lo más divertido es que puedes hacer el disfraz de frutas que quieras en casa, en dos minutos tendrás tus disfraces caseros de frutas. Ya que así podrás hacerlo como más te guste, siempre que potencies al máximo la creatividad. Si además tienes niños pequeños, puede convertirse en una excelente actividad para pasar una tarde muy divertida.

    Puedes hacer un disfraz de manzana en foam para niño o niña, sin ningún tipo de complicación. En casa, con dos o tres instrumentos para ayudarte. Y aquí te vamos a explicar cómo hacer un disfraz de manzana, siguiendo unos sencillos pasos.

    Además, también puedes hacer originales disfraces caseros de frutas, con camisetas de colores.

    Ahorraréis un montón de dinero, y además, vuestro disfraz casero será único, y original. Nadie más tendrá ese toque personal que vosotros le habéis dado.
    ✅  ¿Qué necesito para hacer un disfraz casero de una Fresa?


     Un poco de goma eva


    Cartón


    Pegamento o cola


    Goma elástica


    Tijeras o cutter

     

    Un lápiz


    Cinta métrica


    Como ves, no vas a necesitar un montón de cosas difíciles de encontrar, si no que en la mayoría de los casos, todos las tenemos en casa.


    Normalmente este tipo de disfraces ocupan la parte del cuerpo entre el cuello y donde empiezan las piernas. Así que necesitas medir esta superficie para poder cortar la goma eva o el cartón en la justa medida. Necesitas tener las medidas de largo y de ancho.


    Cuando ya lo tengas, dibuja en la goma eva la forma de la fresa. Más ancha por arriba que por abajo. Cuando tengas la forma de la fresa, dibuja en la goma eva verde, la forma de las hojas de la fresa. Una ver cortadas, colócalas en la parte del cuello, delante y detrás del disfraz.


    Utiliza lo que te queda de goma eva verde para cortar pequeñas pepitas que pegarás en el disfraz, como si fueran las de una auténtica fresa.


    Una vez terminado, ya tenemos nuestro disfraz de fresa casero, coloca en la parte de debajo del disfraz unos leotardos o pantalón rojo, y camiseta roja o verde, como más te guste la combinación.

    Porque ya verás que hacer tu disfraz de fruta en goma eva o foam, no tiene ningún tipo de complicación.

    Summary
    Cómo hacer un disfraz de manzana casero paso a paso
    Article Name
    Cómo hacer un disfraz de manzana casero paso a paso
    Description
    En nuestro artículo te contamos cómo puedes hacer un disfraz de manzana, de manera muy sencilla, y con muy pocas cosas.
    Author

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *