Descorazonador de manzanas

Seguro que más de una vez te has preguntado si no habrá algo para quitar fácilmente la parte central de las manzanas: Un descorazonador de manzanas. 

La tarea se vuelve bastante rollo cuando tienes que pelar y cortar varias porque quieres hacer una tarta de manzanas o un puré. ¡Tenemos la solución! Tenemos todos los tipos de peladores de manzanas, vaciadores, o descorazonadores de manzanas que andas buscando.

[product_category category=”descorazonador” per_page=”50″]

Hasta que no eres amante de la repostería y decides hacer esa tarta maravillosa de manzanas, no descubres lo rollo que es pelar tanta cantidad, y quitarles la parte central. Hoy en día eso está solucionado.

¿Por qué comprar un descorazonador de manzanas?

¿A que te ha parecido guay?

En lugar de venderte una tarta de manzanas, te contamos cómo hacerla, y además te lo ponemos muy fácil. Cómo puedes pelarlas fácilmente, quitarles la parte central con un solo movimiento de muñeca, e incluso como partirlas fácilmente y de una sola vez. Te contamos cómo hacer un pastel mucho más fácil, sin tanto engorro ni tanto trabajo.

Te vas a convertir en el rey o reina de las tartas de manzana. Te encantan las manzanas, como a nosotros y como fan incondicional de la fruta prohibida, no puedes dejar de  tener estos utensilios tan prácticos para cocinar y hacer tu repostería de manzanitas.

Cuando tus amigos se enteren de la facilidad con la que pelas y descorazonas manzanas, se van a quedar alucinados y, claro, también van a quererlos.

¿Se lo vas a contar? ¿Les vas a decir que hay una tienda específica sólo dedicada a las manzanas y en la que pueden encontrar todo lo relacionado con esta fruta? Moldes de manzana, descorazonador de manzanas, pelador de manzanas…Un puntazo, ¿no crees? Claro hombre, cuéntaselo, diles que pasen por nuestra tienda , que para eso la tenemos y para hacer felices a todos los que tengan nuestros gustos. Todo lo bueno que les des, te vendrá de vuelta.