Parches de Manzanas

Estos no podían faltar. Porque los Parches de Manzanas son los más alegres, divertidos y originales, y le pueden dar a tu look un toque muy fresco y, ¿por qué no? Marchoso. Los parches de manzana que ofrecemos son la mejor manera de dejar claro que eres especial, no te dejas llevar por modas pasajeras y le aportan un aire muy fresco y divertido a tu look.

Deja que tu fuerte personalidad quede plasmada en todo lo que te rodea ¿Te atreves a dejarlo claro?

 

¿Por qué comprar parches de manzanas?

Las manzanas son la fruta prohibida, símbolo de marcas y momentos especiales. Aportan un toque fresco e inigualable a tu look. Las pongas donde las pongas van a dar alegría y originalidad. Una cazadora vaquera, chupa de cuero, pantalones…tienen ese toque alegre y un poco irreverente, cuando no sexi que te encanta.

Si lo que quieres es dar un aire nuevo a esa vieja chaqueta, no hay nada mejor que escoger unos buenos parches para dar vida nueva. Pero…

¿Cómo pegar parches en una chaqueta de cuero?

Normalmente los parches son termo adhesivos, pero en el caso del cuero, no podemos utilizar la plancha ni nada caliente que pueda estropear el material. Así que atento, porque te vamos a contar cómo poner parches en chaquetas de cuero.

No te recomendamos que lo cosas, porque coser el cuero es bastante complicado, y además puede rajarse. Sin embargo, no hay nada que no solucione un buen pegamento para cuero, y voila! Tendrás tu parche en su sitio en lo que tarde en secar.

Olvídate de los rotos en el pantalón tuyo o de tu hijo, y coloca un parche de manzanas en cuanto tengas ocasión. Los vas a personalizar como sólo tú sabes, y en la mayoría de los casos, se pegan fácilmente con ayuda de una plancha, sin más.

Con nuestra selección de parches de manzanas no perderás más el tiempo buscando un símbolo que te defina, entre uno de calaveras o de la imagen de Frozen. Por aquí no nos vendemos al mejor postor, somos muy consecuentes con lo que nos gusta. Nos molan las manzanas y no podrán cambiarnos.