Fundas Carcasas de Manzanas

Fundas carcasas de manzanas la manera más fresca de afrontar el verano, la primavera o lo que sea… el caso es llevar algo diferente que te convierta en original y deje bien claro tu pasión por la fruta prohibida.

¿Se te ocurre una manera mejor de dar un toque a tu teléfono? Llevar una funda o carcasa de manzanas es alegre, divertido, no la lleva cualquiera. Las manzanas son un toque de distinción que te diferencian de los demás y te dan un toque muy cool. Estas son aptas para todos los públicos y a precios muy razonables. Así que no te lo pienses dos veces, y hazte con alguna de ellas.

Echa un vistazo y atrévete con una.

[product_category category=”fundas-carcasas” per_page=”50″]

Fundas de manzanas para Iphone

En nuestra tienda especializada en manzanas no podían faltar estas fundas tan características de la marca de la manzana. Porque es muy triste llevar tu maravilloso Iphone nuevo y que no se vea la manzana. Por eso, queremos que tengas la mejor funda de iphone de manzana.

¿Por qué comprar fundas o carcasas de manzanas?

Porque nadie te lo pone tan fácil como Demanzanas. Tú eliges cómo la prefieres. Discreta en tonos neutros y que no dé mucho el cante. O estridente con una gran manzana que le cuente a todos cómo eres. la decisión es tuya. En nuestra selección vas a encontrar la carcasa para tu móvil que mejor te identifique. Desde la más dulce o discreta hasta la más llamativa o exagerada. Y ¿Quién te dice que te quedes sólo con una? Hazte con varias, y así podrás cambiarla según tu estado de ánimo o a dónde vayas.

No sé si alguien decidió que las fundas para móvil eran únicamente para protegerlos. Pero nosotros no estamos de acuerdo, y pensamos que hoy en día se han convertido en un signo de identificación como lo puede ser la ropa o unos pendientes.

Realmente es una faena cuando se te cae el móvil, pero si tienes una buena funda de iphone de manzanas, el desastre se puede evitar. A nosotros personalmente, nos gusta que se vea la manzana de la marca, así que hemos seleccionado fundas muy chulas de iphone con la manzana. Encontrarás fundas de iphone 5, iphone XS y muchos más. Porque somos la tienda online más especializada.

Seguro que marcas tendencia con tu nueva carcasa de manzanas, y que todos van a querer una igual. Así que no lo dudes, y hazte con una muy atrevida para los momentos frescos de este verano, y ya verás como triunfas.

En nuestra tienda tenemos mucho más que fundas o carcasas de móviles. Así que si te apetece, echa un vistazo a nuestras secciones: