Moldes De Manzanas

Cuando tú naciste se rompió el molde, porque eres especial, siempre buscas la originalidad ante todo. No te conformas con lo convencional, con la típica tarta o struddell, tú vas más allá. Te gusta hacer tu repostería especial y sorprender a los que te rodean. Por eso queríamos reunir moldes especiales, que vayan contigo, y dejes con la boca abierta a todos con estos bonitos moldes de manzanas.

Tanto si necesitas un molde para repostería, como si lo que buscas son moldes de manzanas para dibujar, este es tu sitio.

moldes de manzana para dibujar
  • Moldes de manzana para dibujar o cortar galletas.
  • El material es acero inoxidable de alta calidad. Puedes lavar, y es completamente ecológico, no desprende tóxicos.
  • Puedes cortar galletas, bizcochos, o utilizarlos para dibujar manzanas… lo que tú prefieras.

¿Qué tipo de molde de manzana estás buscando?

Tenemos el molde de una manzana, o moldes para dibujar manzanas. Todo tipo de accesorios para que puedas hacer tus manzanas favoritas. Echa un vistazo en nuestra tienda. Moldes de repostería para hornear tarta de manzanas.


¿Por qué comprar moldes de manzanas?

¿A que te gusta la idea? En lugar de venderte tartas o las manzanas, te estamos proponiendo que hagas tú algo especial con estos originales moldes de manzanas. Puedes hacerlos con azúcar, chocolate, bizcocho, galleta con lo que tú prefieras si quieres comértelos. Si no, puedes jugar con ellos haciendo las figuritas con plastilina, arcilla o con arena…en cualquier caso, seguro que vas a pasar un rato estupendo haciéndolos.

Eres original, y te gusta hacer cosas especiales con las que sorprender. Además tu pasión por la fruta y las manzanas es algo que rompe moldes. Por eso, hemos querido llenar la tienda de manzanas y de productos de todos los tipos, colores y variantes. Pero como nos parecía que llevas dentro a un creador innato y también debías poner algo de tu parte, hemos aportado estos moldes, diferentes entre sí, pero guardando la esencia manzanil de toda la tienda.

Cuando empiecen a salir manzanas por todas partes tus familiares y amigos van a flipar, y van a querer hacer otra fiesta temática como la tuya…y ¿les vas a decir dónde los has conseguido? Síiii! Por favor, estamos aquí para eso, para llegar a todo el mundo y hacer felices a los amantes de las manzanas.

No lo dudes, y ponte manos a la obra. Porque hacer manzanitas nunca fue más sencillo. No necesitas, si no quieres, hacer nada en el horno. Únicamente tu imaginación y ganas de disfrutar. Apúntate a la fiesta temática de las manzanas.

Echa un vistazo a todos nuestros artículos sobre la fruta prohibida:

 

 

Summary
Moldes de Manzanas
Article Name
Moldes de Manzanas
Description
Todos los moldes de manzanas que necesitas
Author