Decoración de Manzanas

Vas a flipar cuando descubras todo lo que hemos preparado para ti. La decoración de manzanas o con manzanas es una de las tendencias que nunca pasan. Son ideales como tendencia cuando llega el otoño, pero no tienes porqué dejar de utilizarlas en todo el año. No es sólo que te apasione esta fruta como a nosotros. Es que te gusta tenerla presente siempre en tu hogar.

¿Por qué comprar decoración con manzanas?

Las manzanas se han convertido en un elemento más de decoración de nuestras casas, una forma de trasladar nuestros gustos, que no tiene porqué ser sólo culinarios, a todos las estancias de nuestra casa.

Puedes colocarlas en bols, fruteros, bandejas donde poner hojas secas. O simplemente colocarlas estratégicamente en algún rincón para llenar el espacio. Puedes hacer una mezcla de hojas secas, y trozos de manzanas deshidratadas y colocarlo en un rincón para que perfume tu casa.

Además, nosotros te ofrecemos la posibilidad de comprar manzanas artificiales para que des un toque más real a tu decoración con manzanas. Además, tenemos tanta variedad, que puedes jugar con los estilos y colores para dar tu toque personal a la decoración de manzanas.

Manzanas decorativas

Manzanas rojas, verdes artificiales, manzanas decorativas, plateadas. Aquí puedes coger todas las ideas de decoración con manzanas para este otoño, y sorprender a todas tus amigas. Atrévete a innovar y dar un toque especial a tu casa con nuestra gran variedad.

Porque las manzanas no sólo tienes porqué colocarlas encima de la mesa. Puedes decorar con manzanas artificiales las sillas. Porque tienes una cena y comida especial, y lo que deseas es sorprender a tus invitados y dar un toque de frescura a la velada. Coloca una manzana roja decorativa con una pequeña cuerdecita atada al cabecero de la silla. Ya verás qué toque más original.

Para hacer tu decoración mucho más original, puedes hacer posa vasos con fieltro o goma eva, dándoles forma de manzanas. Combinando colores o haciendo algunas manzanas mordidas.

Dando estos pequeños toques y nuestras manzanas decorativas vas a triunfar seguro.