Infusión de Manzanas

No eres de los que les mola el café. Preferirías tomar un zumo que cualquier otra cosa, pero las infusiones te vuelven loco. La infusión de manzanas la has descubierto hace poco, y las diferentes convinaciones que hay en el mercado son para morir…buscas algo original, refrescante y que te quite la sed. Echa un vistazo a nuestra selección, seguro que encuentras tu favorita.

 

¿Por qué comprar infusión de manzanas aquí?

Porque comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Selecciona la infusión a base de manzana que más te gusta, y paga tu compra. Entendemos que no va a resultar fácil elegir sólo una, porque hay tantísima variedad y con tan buena pinta… además cuando elijas una y la pruebes vas a repetir seguro.

Una vez hecho el pago, recibirás el pedido en tu domicilio en tan solo 24/48 horas. Así de fácil. ¿A que no te resistes?

En lugar de ir a un supermercado triste y aburrido, buscando infusiones con manzanas, buscar aparcamiento, llegar a casa, probar ilusionado tu infusión y descubrir que sabe a plástico. Nada natural. No como lo que vas a encontrar en nuestra tienda.

Además vas a encontrar un montón de variedad, infusión de manzana y canela, infusión de manzana malva y sauco, canela y limón, infusión de manzanas y canela para adelgazar…

¿A qué esperaras para llevarte la tuya a casa? Apuesta por los sabores más originales porque siempre son los primeros en agotarse. Y seguro que te va a entusiasmar esa chispa en tu boca.

Propiedades de la Infusión de Manzanas

¿A que nunca lo hubieras pensado? O quizás sí. Porque mirándolo bien no hubieras llegado a nuestra tienda especializada en manzanas si no eres un amante de la fruta prohibida…

Te vamos a contar cuáles son los increíbles beneficios de las infusiones de manzanas, que son muchos y variados:

Si a tu infusión de manzanas le añades un toque de canela, te va a resultar mucho más chispeante y sus propiedades su multiplicarán. Te va a ayudar a depurarte y expulsar toxinas, entre otros beneficios.

Además, consumir infusión de manzanas con canela, te va a ayudar a mantener a raya el colesterol y el azúcar en sangre.

Al ser depurativa, te ayudará a perder o mantener tu peso.

Y además, te mantendrá estable la presión sanguínea.

Al ser tan beneficiosa y saludable, resulta complicado no apuntarse al reto de las infusiones, y empezar a experimentar con estas deliciosas infusiones de manzanas con diferentes sabores añadidos.

¿Cómo hacer infusión de manzana?

Y ahora, si quieres probar en casa, te vamos a contar cómo preparar la mejor infusión de manzana y canela, y la más natural.

Lava muy bien la manzana, y corta la fruta en trocitos.

Mientras tanto, pon en el fuego una taza de agua, y espera a que llegue a ebullición.

Cuando empiece a hervir, añade los trozos de manzana, y un palito de canela. Déjalo hervir todo durante 5 minutos. Y cuando apagues el fuego, deja que repose durante otros 3 minutos.

Puedes endulzar al gusto, con un poco de stevia, pero a nosotros nos gusta tomarla tal cual. En verano añadimos hielo, y trocitos de la manzana sin cocer. Pruébala, te va a encantar.

Otros artículos sobre manzanas que te pueden interesar: