Ambientador de Manzanas

¿Por qué un ambientador de manzanas? No eres de olores rancios. A ti lo que te gustan son las manzanas, su olor a naturaleza fresco y limpio. Así que eres más que fan de los ambientadores de manzanas, y cómo no, nosotros tambien. No podía faltar en nuestra tienda este producto tan clásico, y tan maravilloso. Hemos reunido una amplia selección, con el único punto en común del olor a manzanas…

[product_category category=”ambientador-de-manzanas” per_page=”50″]

 

¿Por qué comprar un ambientador de manzanas?

No soportas los olores artificiales y que no se identifican con nada. Te producen dolor de cabeza. Así que hace tiempo que, como nosotros, prefieres los olores naturales de un buen ambientador a fruta fresca. Si por ti fuera llevarías siempre un cargamento de manzanas por ese olor tan maravilloso y natural que desprenden

Así que no estás dispuesto a que tu coche, baño o casa huelan a algo diferente que nos sean las manzanas. A nosotros nos pasa igual. Como auténticos fans de las manzanas, adoramos los ambientadores de este olor. Así que hemos reunido una selección de los mejores ambientadores de manzanas para que tengas donde elegir y no quedarnos cortos. Porque un buen amante de la fruta prohibida no puede estar sin su ambientador a juego.

¿Cómo hacer un ambientador de manzana casero?

Quizás no sea un olor tan intenso como si pusieras un ambientador, pero como amantes de los olores naturales, le enseñamos cómo puedes hacer tu propio ambientador casero sin gastarte un duro.

Coge una manzana y quita su cáscara. Puedes comerte la manzana 😉 Únicamente tienes que dejar la cáscara al sol para que quede bien seca. Una vez deshidratada, podrás utilizarla como ambientador. Lo ideal es que pongas las cáscaras secas dentro de una bolsa de tela, porque además de quedar muy mono, será la manera en que dure más el olor. Si quieres puedes meterlo en un armario para perfumarlo.

En nuestra tienda vas a encontrar todo tipo de variedades de ambientadores de manzanas, de armario, gotas para humidificadores, cuencos aromáticos, aceites esenciales, ambientadores de manzana con canela…muchísima variedad entre la que vas a poder elegir el que más vaya con tus gustos y preferencias.

Así que no te lo pienses más, y selecciona el ambientador de manzanas que más te guste, o más indicado para el espacio que quieras deshodorizar o perfumar.