Pelador de Manzanas

Queremos ponértelo fácil, y por eso, tú experto o experta repostero necesitas un pelador de manzanas. ¿Te parece una idea absurda? Probablemente eso pensaron los primeros que utilizaron el pelador de patatas, pero no señores.

 

 


Los peladores son algo más que los cuchillos.

Nos facilitan la vida a los que nos pasamos el día cocinando, y haciendo tareas repetitivas y poco gratificantes como ésta. Ni lo dudes, pelar una manzana no será lo mismo a partir de ahora.

Así que hemos seleccionado los mejores del mercado y al mejor precio. Ni lo dudes, porque aquí encontrarás el tuyo.

 

¿Por qué comprar un pelador de manzanas en nuestra tienda?

Aquí podrás encontrar la mayor selección de peladores de manzanas del mercado, y los más económicos. Los más fáciles de utilizar y los que mejor resultado dan. Si buscas un pelador de manzanas de Amazon, hemos seleccionado los mejores, y además te contamos todo lo que tienes que saber sobre ellos.

Tipos de peladores de manzanas

Para ser un producto del que no habías oído hablar hasta hace nada, podemos decirte que existen varios tipos de pelador de manzanas. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre ellos.

Pelador de manzanas eléctrico

Es el mas cómodo y práctico de cuantos vamos a enseñarte. Como ocurre siempre con cualquier producto eléctrico que utilices en la cocina. Lo único que necesitas es un enchufe, y colocar la manzana en el lugar que te indique el fabricante. Y vas a flipar. Desearás haberlo descubierto antes. Adorarás la manera en que sale la piel de la manzana, y podrás utilizarla perfectamente para hacer un ambientador de manzanas como ya te hemos contado por aquí. Tendrás la piel de la fruta en perfecto estado.

Pelador de manzanas Automático

Es también muy práctico porque lo único que tienes que hacer es colocar la manzana donde te indican las instrucciones de uso, y mover la manivela. Nos gusta también este producto, porque es muy práctico cuando no tienes un enchufe a mano. Te ofrecen, en la mayoría de los casos, la posibilidad de descorazonar la manzana en el mismo instrumento. Así que no necesitarás dos productos parecidos.

Pelador de manzanas Manual

Podrás asimilarlo a un exprimidor de naranjas manual. Teniendo productos eléctricos y automáticos, no les encontramos mucho sentido. Pero siempre viene bien tenerlos en casa para un apuro, en un momento en que se vaya la luz, o nos quedemos sin pilas.

Sólo quita la capa más fina de la piel, así que es el que más aprovecha el producto. Te recomendamos que tengas mucho cuidado con los dedos.

 


Ahora que ya tienes toda la información, puedes hacerte con el pelador de manzanas que mejor vaya con tus necesidades o elegir el que más te guste.

Seguro que también te parecen interesantes los artículos que te mostramos a continuación: